Nueva Jersey.– Al menos 3 hombres han acusado a un pastor de haberles practicado sexo oral, con la excusa de expulsar espirítus malignos de sus cuerpos.

Se trata del reverendo William Weaver, quien sirvió como pastor en la Iglesia Preesibiteriana de Linben durante casi 40 años, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Patheos, Weaver argumentaba que estaba siguiendo la Biblia al utilizar rituales nativos americanos y el sexo oral para eliminar los demonios de algunos de los miembros de su iglesia.

Denuncian sus abusos

Hasta el momento, al menos 3 hombres han acusado al pastor de 69 años de haber practicado estos rituales con ellos en contra de su voluntad.

Audrey Pereira, representante de la Asociación de Veteranos de Vietnam, de la que Weaver fue miembro, comentó que temen que haya más casos.

“Hacía el bien por un lado”, declaró a My Central Jersey. “Pero por el otro, hizo todo este mal a quien sabe cuántas personas. No es posible que sean solo tres personas. Tiene que haber más”, dijo.

Una investigación de la Iglesia Presbiteriana a las cosas de Weaver reveló que también encontraron pornografía infantil en la computadora de la iglesia que le pertenecía al pastor.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *