Jalisco.- Luego de interrumpir su desayuno con una discusión, un hombre desató la locura en un restaurante de Ayotlan, Jalisco.
Acompañado por su esposa, el señor abandonó su mesa por la controversia, para enfilarse a la cocina, donde tomó dos cuchillos, con los que hirió a dos meseras.
El resto de los comensales se sorprendieron, mientras observaban las amenazas del hombre, por lo que decidieron salir del establecimiento.
Afuera del restaurante, el agresor se encontró con un repartidor que iba llegando, a quien mató luego de apuñalarlo.
Llegan policías a detenerlo
Minutos después, policías municipales llegaron a las afueras del restaurante, donde algunos clientes grabaron los hechos.
Los videos muestran al hombre, vestido con pantalones de mezclilla y una sudadera azul, sosteniendo los dos cuchillos y amenazando a un elemento de la policía.
Las imágenes revelan que otro agente le disparó en la pierna, con lo que pudieron contenerlo y lograron que soltara las armas, para luego ser esposado.
Mientras lo aprehendían, el hombre siguió amenazando y aseguró no estar loco, ni drogado.
Tomé de la buena, pend& que es el maíz, el trabajo, el fruto de los hombres.
En la escena recibió atención médica y luego fue trasladado al Ministerio Público para continuar con las indagatorias y enfrentar cargos por el homicidio de una persona.
Discute con su esposa, mata a un repartidor y apuñala a dos meseras.. sucedió en Ayotlán, Jalisco. pic.twitter.com/CwSTQHSnsv Ángel Salinas (@SalinasAngel) July 23, 2019