Uzbekistán.- Un verdadero milagro es el que se dio en la Taskent, la capital de Uzbekiztán, en donde un médico se vistió de héroe al salvar la vida de una niña de dos años de edad que había quedado inconsciente en la calle.
El hecho fue captado mediante un video que de inmediato se viralizó en redes sociales, en el mismo se puede ver a la madre de la niña completamente desesperada al interior de una clínica privada en Taskent. La mujer permanecía con la niña en sus brazos sin signos vitales.
El médico llegó y de acuerdo a medios de la región de inmediato trató de reanimarla luego de que la niña presentó temperatura y convulsiones, hasta que dejó de respirar por lo que su corazón dejó de latir.
La increible hazaña se logró pese a que en el consultorio donde se atendió a la niña no había ningún aparato que pudera ayudar al médico, sin embargo Sergey Tobías, médico otorrinolaringólogo le brindó los primeros auxilios y reanimó a la pequeña que posteriormente fue tomada nuevamente en los brazos de su madre.