Reino Unido.- Más que agresivas se tornaron un grupo de gaviotas en playa Lyme Regis en Dorset, donde las aves han atacado en días recientes a bañistas que buscan escapar de la ola de calor que se encuentra azotando la zona.
Mediante algunas fotos se captó el momento en el que las gaviotas atacan a los turistas mientras buscan disfrutar del sol. Tal situación ha hecho ya que las personas busquen algunos otros puntos para tender sus toallas y pasar un día agradable.
Incluso se llevaron a un perro
No se han medido con nada ni con nadie y es que hace unos días se llevaron a un pequeño perro de raza ‘chihuahua‘, según informó su dueña quien ya colocó algunos carteles para tratar de dar con su paradero.
Científico defendió a las gaviotas
Un destacado ornitólogo, de nombre Martin Cade ha devuelto el ‘golpe’ a los críticos que piden que las gaviotas sean sacrificadas, argumentando que los humanos son los culpables de su comportamiento cada vez más agresivo, ya que las grandes cantidades de basura las hacen llegar a la costa cada vez más cerca de los humanos, además de que muchos les arrojan comida.