Argentina.- Mientras sus pacientes se encontraban desnudas, una anestesióloga aprovechaba en sacarse selfies para posteriormente enviarlas vía WhatsApp a sus contactos reunidos en un grupo del edificio donde vive.
Según testigos la anestesióloga de 53 años de edad sólo enviaba fotos de pacientes del sexo femenino y lo hacía ver como algo ‘chistoso‘, como si se tratara de un contenido para hacer una broma.
Las fotografías fueron tomadas al interior de un par de hospitales de Santiago del Estero, Argentina y posteriormente fue delatada por uno de los integrantes del grupo de WhatsApp , quien envió las fotografías a un medio de la localidad.
“Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros”
Grabó un parto sin la autorización de la paciente
No sólo enviaba fotografías, también videos como el de un parto, este sin la autorización de la paciente, mientras tomaba a broma muchas de las situaciones que ahi se presentaron.
Además la anestesióloga que también se desempeñaba en centros de asistencia, se tomaba fotografías con bebés y afirmaba que se los iba a llevar a su casa.
Le advirtieron que ya no lo hiciera
La anestesióloga hizo caso omiso cuando uno de los integrantes del grupo de WhatsApp le pidió que y no enviara esa clase de contenidos, a lo que respondió:
“No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta”.