Paraguay.- Con una varilla clavada en la cabeza llegó un hombre a un hospital de Paraguay , esto luego de que al calor de las copas se enfrentara con un compañero de trabajo dejándole lamentables resultados que le hicieron perder un ojo.
Los hechos ocurrieron cuando Miguel, de 21 años de edad quien debía cumplir con su guardia hasta las siete de la mañana del sábado en la estación de servicio de gas ‘Gasur‘ ubicada en el barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray, decidió tomar unas copas con su amigo, Aníbal, de 29 años.
Lo que no se esperaban es que todo se saldría de control hasta que discutieron y se hicieron de golpes , en el peor de los momentos Anibal tomó una larga varilla misma que terminó por incrustarla en la cabeza de su compañero.
Los gritos hicieron que los vecinos llamaran a la policia
Tras el hecho Miguel comenzó a gritar, por lo que los vecinos se percataron que algo no se encontraba bien y fue cuando llamaron a la policía quien al ver que se encontraba ya con la varilla al interior de su cabeza lo trasladaron a un hospital en la región donde la varilla tuvo que ser cortada y posteriormente retirada con el saldo de un ojo perdido.