Estados Unidos.- Mientras se encontraba limpiando la casa de su madre luego de que esta falleciera, un hombre en St. Louis en los Estados Unidos se topó con un escalofriante hallazgo al encontrar dentro de la heladera del refrigerador un cadáver congelado.
Su nombre es Adam Smith y señaló que viviendo durante gran parte de su vida en esa casa nunca llegó a mirar más allá dentro de la heladera en donde luego de tanto tiempo y en donde pensó que se encontraba una revanada del pastel de boda de sus padres, terminó de manera increíble por encontrar un cadáver dentro de una caja.
“Lo vi toda la vida, lo vi ahí y pensé que era el pastel de recién casados de mis padres, nunca intente abrir esta caja hasta ahora que estoy tratando de limpiar la casa de mi madre”, dijo Smith.
Cuando era niño su mamá además le pidió en repetidas ocasiones que al abrir la heladera se alejara de ella, pero el pasado sábado mientras acomodaba la casa tuvo que romper el secreto.
Al interior de la caja descubrió el cadáver de un bebé:
“Había una manta rosa para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie. Pude ver la cabeza del bebé con cabello. El cabello todavía estaba pegado a él, suave”, dijo Smith conmocionado.
Mientras la policía comenzó a realizar ya algunas investigaciones, Smith se encuentra angustiado al pensar en la posibilidad de que el bebé haya sido su hermana y lo que su madre haya hecho con ella:
“¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura”.
“Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez, y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo”, se lamentó.
Recientemente uno de sus familiares le confesó que su madre dio a luz a gemelos pero que perdió uno al nacer y al otro pequeño lo dio en adopción. Ahora espera que con la autopsia que se realizará al cadáver de la bebé pueda tener un poco de claridad referente a este caso.