China.- Un niño de tan sólo 3 años de edad hizo todo lo posible para salvarse de lo que podría ser una mortal caída desde seis pisos de altura, sus vecinos sumaron esfuerzos para que la historia no terminara en tragedia.

Todo sucedió en Chongqing, en China, en donde un niño de tres años dejó a todos con la boca abierta cuando colgaba de una ventana. El pequeño se encontraba haciendo un  intento por subir pero sus brazos apenas podrían con su peso y parecía que resbalaría hasta el piso.

De inmediato los vecinos comenzaron a gritar y a pesar del momento de presión, lograron organizarse, corriendo por una manta para que el niño pudiera caer de manera segura. 

Miré hacia arriba y vi a un niño pequeño ahí colgado. Mi primera reacción fue encontrar algo para atraparlo. Pensé en correr y atraparlo con mis propias manos, pero eso no hubiera funcionado”, relató Zhu Yanhui a CCTV, quien fue la persona de la idea. 

Extendí la manta junto con otros, todo el tiempo manteniendo mis ojos en el niño. Miré la manta y me pregunté si podríamos atraparlo. Mi único pensamiento era mantenerlo a salvo”, agregó. 

En realidad, todo pasó muy rápido, en menos de 10 segundos el menor ya estaba en la manta y el cúmulo salvándolo de manera realmente heroica. 

Dentro de los héroes se encontraban trabajadores del mismo edificio, vecinos, entre otros que al final celebraron la tremenda hazaña. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *