Colombia.- El cuerpo de una niña discapacitada de 13 años de edad fue encontrado descuartizado y al interior de bolsas de basura. Los hechos se dieron apenas un día después de que sus familiares la reportaran como desaparecida.
Los restos de Ángeles Daniela Parra de 13 años, fueron localizados a un lado de un río de aguas residuales, cerca de donde la menor vivía junto con su madre y hermanos,
Se hallan dos costales, uno blanco y uno anaranjado, que son utilizados para la alimentación de unos porcinos”, informó una fuente policial que participó en el operativo de búsqueda de Ángeles Daniela Parra.
Tras esta situación las autoridades comenzaron las investigaciones, buscando esclarecer los hechos y así poder dar con los responsables. Al respecto algunos vecinos declararon que se escucharon golpes y gritos, mismos que provenían de la casa de la víctima, incluso señalando a su hermano como presunto responsable.
El caso conmocionó a la comunidad de San Martín, lugar donde habitaba la menor de edad. El lunes varios vecinos realizaron una marcha con la que buscan se haga justicia luego del triste y lamentable caso.