Phoenix, Arizona.- Todo pareció como una película. Varios videos muestran como un hombre armado tomó de rehenes a todos los clientes de una tienda Circle K pero entre todos lograron desarmarlo y darle una golpiza.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en una tienda de autoservicio en Phoenix Arizona, Estados Unidos.
Un hombre robusto entró a la tienda, hizo varios disparos y una de las personas quedó herida. Después tomó a todos de rehenes y continuó disparando.
La gente aterrorizada se echó al suelo
Tras la ola de disparos la gente aterrorizada se echó al suelo y posteriormente el agresor obligó a la encargada de la tienda de cerrar con llave el negocio y a todos los amagó.
Uno de los rehenes se atrevió a enfrentarlo e intentó quitarle el arma, y entre el forcejeó todos llegaron y comenzaron a golpear al delincuente.
Cámaras de vigilancia grabaron todos los detalles
Luego de la golpiza, la gente logró desarmar al delincuente y como pudieron lograron salir corriendo de la tienda y a la par un grupo de policías entraron al negocio y arrestaron al hombre.
El hecho fue de película. Las cámaras de vigilancia grabaron todos los detalles e incluso fueron las pruebas para enjuiciar al delincuente. El video fue difundido por la propia Fiscalía