Estado de México.- El padre y el hermano, de un menor de 16 años que era asaltante pero murió abatido por la policía, fueron detenidos por el delito de robo.
El pasado 18 de julio, al hombre se le vio llorando frente al cadáver de su hijo que murió tras el enfrentamiento con policías, luego de que había asaltado a comensales de un puesto de carnitas en Ecatepec.
Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra el papá y el hermano del menor por el delito de robo con violencia a transporte público y transeúntes.
La detención se realizó tras un cateo en la colonia Granjas de Guadalupe, sección B1 de Ecatepec.
“Hijo mío” un padre sostiene en sus brazos el cadáver de su hijo mientras llora desconsolado en #Ecatepec
¿Qué pasó?el joven acababa de ASALTAR un local en compañía de dos personas y falleció tras un enfrentamiento con policías, sus cómplices lo abandonaron. pic.twitter.com/PTuDlacUmI
Azucena Uresti (@azucenau) July 18, 2019
Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, aseguraron a dos sujetos, padre y hermano de un joven de 16 años, quien perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, el pasado 18 de julio. pic.twitter.com/Z5fLTq4BZG Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) July 31, 2019