Colombia.- Un video que está circulando en redes sociales, ha puesto a prueba la capacidad de empatía del ser humano, mostrando que “aún hay esperanza en la humanidad”.

El clip exhibe a un señor que se dedica a vender mangos en el centro de la ciudad de Medellín, Colombia, pero al parecer sufrió un accidente que causó que la fruta que tenía para vender se le cayera.

Aparentemente se le cayó la fruta que tenía para vender. 

Inmediatamente el señor se agachó para levantar su producto, pero lo impresionante fue la reacción de muchas de las personas que pasaban por el lugar.

Pues cada una le fue dando algo de dinero para que se recuperara y no se viera afectado por la pérdida de los mangos que se le cayeron. 

El señor, quien viste un short gris, una camisa color mamey, tenis y carga una mochila, sorprendido y agradecido, se levantó del suelo para recibir el dinero que la gente le otorgaba, después continuó levantado su fruta.

Aunque para algunas personas este hecho les conmovió, otros indicaron que simplemente es una manera de estafar, por lo que presuntamente el señor pudo haber tirado los mangos a propósito. 

Pues no es por quitarle el encanto al video, pero sepan que eso lo hacen intencionadamente, engañan las personas de buen corazón y le quitan el dinero. En Bogotá se ve mucho en los trancones con ensaladas de frutas.”, señala un usuario.    

Incluso algunos tuiteros, mostraron imágenes de una persona conocida como “El lagrimón”, quien tira deliberadamente la comida para que la gente le de dinero.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *