CDMX.- En la alcaldía de Iztapalapa, una mujer que se dedicaba a la venta de quesadillas fue amenazada por presuntos extorsionadores, dejándole una cabeza de cerdo en una caja con un mensaje en una pedazo de cartón.
En las redes sociales del periodista Carlos Jiménez, se muestran imágenes, donde está la cabeza del animal, afuera de una puerta, presumiblemente el lugar donde vende quesadillas la señora Alicia.
De acuerdo a la publicación, los extorsionadores le llaman del número 55 78 57 82 75 para amenazarla.
Esta es la última advertencia si no contestas, la próxima será la cabeza de alguno de tus hijos o la tuya sra. Alicia”, dice el mensaje que le dejaron.
La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tomó conocimiento de los hechos y comenzó una carpeta de investigación.
LE DEJAN una CABEZA de PUERCO para EXTORSIONARLA
Una señora que VIVE de VENDER QUESADILLAS en @Alc_Iztapalapa recibió este mensaje y esta cabeza en una caja.
Le llaman del teléfono 5578578275 para amenazarla.
“LA PROCCIMA& SERÁ de TUS HIJOS”, escriben
@PGJDF_CDMX ya investiga pic.twitter.com/RGC5iobAJNc4jimenez1 (@c4jimenez1) September 21, 2019
En los comentarios que recaudó la publicación demandan mayor seguridad en Iztapalapa, a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
A ver señoras @ClaraBrugadaM @Claudiashein ¿no que ya bajo la delincuencia?”, La solución al cobro de piso es hacer del plomo, moneda de cambio, ya ha quedado demostrado. La sociedad no debe pagar lujos de aquellos zánganos con sueños de riqueza que desertaron de la primaria.”, mencionan en redes.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos