Malasia.- Los soldados son entrenados para sobrevivir en circunstancias extremas, sin embargo, alguno deben de enfrentarse a distintos tipos de animales, como una cobra real, así le sucedió a este militar.
Sin portar ningún arma, con las manos vacías, el soldado se encuentra frente a la serpiente venenosa más grande del mundo, considerada una de las más mortales.
La ventaja es que la cobra real, no ataca a los humanos, sin antes dar un primer aviso.
En la cuenta de Crónica Virales, en Twitter, se ha publicado un video en el cual se puede ver como el soldado, demuestra tener una gran paciencia, al ponerse frente al reptil, ante el peligro que este representa.
Durante algunos segundos, el militar se queda “estudiando” los movimientos que puede realizar y cómo podría responder la cobra.
De repente, el hombre, lentamente pone algunos dedos, en la cabeza de la cobra “Ophiophagus hannah”, como se llama científicamente.
Esta acción provocó que la cobra bajara su cabeza, con la presión que los dedos del soldado ponían en su parte corporal, llegando hasta el piso.
Cuando tuvo la cabeza de la cobra en el suelo, el soldado la agarro, mientras el reptil trataba de quitarse, sin embargo, el militar logró controlarla, para después dejarla libre.
Soldado se enfrenta a la serpiente venenosa más grande del mundo pic.twitter.com/5vmkAoyhPM Crónica VIRALES (@CronicaVirales) October 3, 2019
El clip de una duración de un minuto, cuenta con más de 74 mil reproducciones en Instagram.
La cobra real cuenta con un veneno que tiene neurotoxinas que al ser transmitido a los humanos puede provocar insuficiencia respiratoria y consecuentemente la muerte.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos