Estados Unidos.- Un hombre fue acusado de golpear y matar a un bebé de ocho meses de edad que estaba bajo su cuidado en Harrisburg, Pennsilvania.

Según el reporte del medio local Penn Live, los hechos se sucintaron el pasado 21 de octubre, cuando los servicios de emergencia fueron solicitados por un hotel de la localidad.

Al llegar la ambulancia, los paramédicos descubrieron a James Pitts, un bebé de apenas ocho meses de edad,  con problemas cardiacos y respiratorios, por lo que le brindaron los primeros auxilios. Después transportaron al pequeño al Hospital de Harrisburg, donde el chico murió poco tiempo después.

Este es el hotel donde ocurrieron los hechos. FOTO: Google Maps

No ha sido hasta ahora cuando la policía local ha revelado que tienen bajo arresto a Luis Francisco Quiñones, de 29 años de edad, y quien, de acuerdo al informe policial, habría estado a cargo de cuidar al niño.

Las autoridades aseguran que la muerte del bebé fue ocasionada por múltiples heridas que fueron causadas por Quiñones, aunque no especificaron cual era, o si existía, alguna relación entre el hombre y el infante.

De momento, Quiñones se encuentra bajo arresto acusado de homicidio y de poner en riesgo el bienestar de un niño, por lo que enfrentará todo su proceso tras las rejas.

La policía local agradeció la cooperación de la Oficina Forense, de los Servicios Infantiles, y de la oficina del fiscal del Condado de Dauphin para dar con el implicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *