Estados Unidos.- Un niño de apenas ocho años de edad decidió sacrificar algunos de sus propios dulces para evitar la decepción de otros pequeños, como lo muestra el video de una cámara de seguridad que captó el momento.

Si bien en México la fiesta de Halloween apenas comienza a tomar fuerza, en los Estados Unidos es una de sus tradiciones más arraigadas, y millones de niños a lo largo de todo el país recorren las calles en busca de dulces y golosinas.

Pues en el estado de Maryland, Jackson Champagne, un pequeño de apenas ocho años de edad, descubrió decepcionado que el recipiente que una familia había dejado afuera de su casa ya estaba vacío.

Pero en lugar de darse la media vuelta para buscar dulces en otro lado, Jackson decide donar algunas de las golosinas que ya ha recibido, por lo que abre su bolsa y comienza a rellenar el recipiente.

El video, captado por una cámara de seguridad, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas aplauden la actitud de Jackson.

Esto le tiene que dar esperanzas a todos de que aún hay gente asombrosa en este mundo. Que acto tan desinteresado de este pequeñin”, escirbió una usuaria de Facebook.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *