Edomex.- Cuando cuerpos policíacos se encontraban cateando el domicilio de un hombre acusado de matar a su novia, misma que fue reportada como desaparecida, se terminaron por llevarse una terrible sorpresa al descubrir que al interior de la casa se encontraban un total de tres cadáveres, todos de mujeres.
Originalmente reportada como desaparecida, los padres y amigos de Jessica decidieron realizar una búsqueda desesperada y es que siempre regresaba a su casa ya que tenía una bebé.
Conforme la investigación avanzó, los familiares se dieron cuenta que sostenía una relación con un hombre llamado Oscar, por lo que en conjunto con las autoridades decidieron ir a buscarlo a su casa.
Una vez llegando al domicilio localizado en el número 136 de la calle Lorenzo Garza en la colonia Villas de Santín, Toluca, se percataron que en su interior se encontraban tres cuerpos sin vida de mujeres, con las cuales presuntamente llegó a tener algún tipo de relación. .
Se encontraron con la peor imagen
Fue la Fiscalía General del Estado de México quienes dio la orden y al ingresar al inmueble en donde encontraron sin vida el cuerpo de la joven a la cual originalmente buscaban; el mismo se encontraba al interior del baño con signos asfixia.
Además de Jessica, fueron localizados dos cuerpos más, también de mujeres, una de ellas sepultada en el patio de la casa y otra escondida en el tinaco.
Actualmente el principal sospechoso se encuentra prófugo.
La Fiscalía General del Estado de México actualmente se encuentra buscando a Oscar, quien había acudido a declarar de manera voluntaria cuando Jessica fue reportada como desaparecida, esto antes de que fuera localizado su cadáver.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A:
Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela ” 23 años ” Desap ” 24/10/19 ” Toluca, Edomex ¿La has visto? RT @SOLTOLUCA @Asi_Sucede @todastoluca @TolucaGob @TolucaGob @PoliciaToluca @MiCiudadToluca @ddhh_toluca @RedefemEdomex @elheraldo_mx @LaAlamedaEdoMex pic.twitter.com/LcC31s0zV4 FamUnidasporunacausa (@Fam_Unidas_AC) October 27, 2019