Morelos.- Una broma de muy mal gusto, (calificada así por diversos usuarios en redes sociales) es la que tuvo lugar en Cuernavaca, en donde un grupo de jóvenes vieron gracioso colgar de un puente de dicha ciudad a un maniquí que atemorizó a todos los que circulaban por la zona.

Y tal como los cuerpos que son colgados y envueltos en bolsas de plástico y con un mensaje, al mero estilo de los sicarios, así fue ideada dicha broma, por lo que muchos no dudaron en llamar a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron diversos elementos de la policía estatal quienes finalmente confirmaron que se trataba de una broma

La broma impactó a muchos en redes sociales.
La broma impactó a muchos en redes sociales.

Los bromistas presumieron su ‘hazaña’ en redes sociales.

Antes de que todo ocurriera, los jóvenes subieron fotos presumiendo su plan en las redes sociales, en las mismas se puede ver al muñeco envuelto en una bolsa de plástico, acompañado de un mensaje

Ya una vez realizado el plan, algunas personas grabaron con su celular justo la zona en donde se encontraba el presunto cuerpo.

Al recoger el muñeco, los cuerpos de policía supieron dar con la publicación original en redes sociales y dar con el paradero de los responsables, mismos que hasta el momento no han sido dados a conocer. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *