Rusia.- De manera increíble un un niño logró sobrevivir a dos accidentes de tránsito en un mismo día. El primero de ellos cuando se encontraba viajando junto a su familia y el segundo cuando era trasladado al hospital en una ambulancia.
Los hechos se registraron el pasado sábado en una de las localidades de la ciudad rusa de Kirov, en la parte europea de dicho país. El primer accidente se dio cuando el menor era transportado por sus padres al interior del automovil de la familia mismo que fue impactado por un camión, tras el choque los padres fallecieron,
Posteriormente el segundo accidente se produjo un par de horas más tarde, justo en el momento en el que el niño era llevado a un hospital cercano. La ambulancia fue impactada por un auto tipo turismo cuando este se negó a darle el paso en una de las carreteras principales en la región.
Tras el fuerte impacto la ambulancia volcó, en lo que aparentemente terminó sin lesiones mayores para los que se encontraban tanto dentro de la ambulancia como del auto turismo.
De acuerdo con reportes de la prensa rusa, el niño de seis años se encuentra estable y cada vez su estado de salud se encuentra mejor ya que las heridas que presentó fueron leves.