China.- Con la firme intención de salvar la vida de un niño que estaba a punto de arrojarse de un balcón para así quitarse la vida, un bombero empleó un curioso e insólito método con el cual logró salvarle la vida. 

Los hechos ocurrieron en la localidad china de Hechi, en donde varios vecinos que circulaban en una transitada zona vieron que un menor de edad se encontraba en la orilla de un balcón  y a punto de caer.

Al percatarse de dicha situación, los presentes gritaron para tratar de alertar al menor y así evitar que pusiera en riesgo su vida, pero al ver que no ponía cuidado alguno en querer resguardarse, se dieron cuenta que realmente presentaba intenciones de arrojarse.

El momento más impactante cuando el bombero salva al joven

Asustados muchos de los vecinos decidieron llamar a los servicios de emergencias, así como a los bomberos quienes al llegar al lugar trataron de tranquilizar al menor, aunque el método que emplearon finalmente no tuvo los resultados esperados, por lo que uno de los bomberos decidió actuar de diferente manera. 

Dejó a todos con la boca abierta

Fue uno de los bomberos voluntarios quien finalmente optó por subir por las paredes, ya en la zona del balcón se colocó por encima del menor y, sin que éste se diera cuenta, se lanzó contra él para darle una patada y así poder salvar su vida.

Todo fue registrado en video

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *