Estados Unidos.- No hay dos partos iguales, pero este sin duda superó las barreras de lo surrealista cuando el doctor Paul Locus tuvo que atender a una paciente que había empezado a dar a luz, disfrazado como El Joker.
En redes sociales circulan fotografías del particular momento, donde el médico carga al bebé que acaba de ayudar a nacer, aún con el maquillaje y su cabello de color verde.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
La historia ocurrió en Estados Unidos, cuando Brittany Selph entró en labor de parto antes de tiempo, pues el nacimiento de su bebé estaba programado para el 5 de noviembre.
Ayer un doctor estaba en una fiesta de halloween y una de sus pacientes tuvo que parir , asi que ahora es el bebes pic.twitter.com/5U9DwSNq6H luvA (@DeSoraiz) November 1, 2019
Padres así lo pidieron
Sin embargo, ya que la mujer entró en labor de parto la noche de Halloween, el médico tuvo que salir de emergencia de una fiesta de disfraces a la que había asistido.
Aunque le pidió a los padres que lo esperaran mientras se cambiaba, la pareja le pidió que se dejara el disfraz porque les ayudaría a relajarse.
Las fotografías del médico caracterizado como la versión de El Joker que interpretó heath Ledger rápidamente se viralizaron, sorprendiendo a las redes sociales.