Estados Unidos.- Sin importar el frío, la lluvia o la oscuridad, Darlene Quinn caminaba cada día durante 20 kilómetros para llegar a su trabajo y otros 20 de regreso a su casa, pero siempre llegaba puntual al inicio de su turno a las 4:00 de la mañana.

Darlene trabaja manejando paquetes en una oficina de FedEx en Greer, Carolina del Sur, pero desde hace unos meses su automóvil se descompuso, por lo que tenía que hacer el recorrido diario a pie.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Así lo contaron sus compañeros de trabajo en una página que crearon en GoFundMe para reunir dinero y poder regalarle a la mujer de 60 años un nuevo automóvil para que no tuviera que hacer el traslado a pie cada día.

La historia de Darlene

Josh Lewis, un compañero de trabajo de Darlene, contó que varios compañeros solían ver a Darlene llegar caminando al trabajo. A veces le ofrecían acercarla a su casa, pero ella siempre pedía que la dejaran simplemente en un Walmarth cercano, para comprar los víveres de cada día.

Un día, Josh le preguntó porque siempre iba caminando al trabajo, a lo que Darlene le contó que su automóvil se había descompuesto y que no tenía dinero para pagar las reparaciones ni comprarse uno nuevo.

Fue ahí cuando Josh decidió iniciar una colecta entre sus compañeros de trabajo y en Internet para reunir el dinero suficiente para comprarle un nuevo automóvil a Darlene.

Aunque la campaña en Internet aún no ha alcanzado su meta, los compañeros de la mujer de 60 años y su jefe completaron el dinero que hacía falta para comprarle un nuevo vehículo a Darlene.

El 29 de octubre, Josh publicó un video en su cuenta de Facebook donde compartió la reacción de Darlene al saber que “cientos de personas que la aman” se habían juntado para comprarle un nuevo vehículo. Conmovida, Darlene no pudo aguantar las lágrimas al recibir la hermosa sorpresa. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *