Estados Unidos.- Lo que inició como una discusión por un sándwich de pollo terminó en un homicidio en Maryland, Estados Unidos.
Este sábado, una larga fila de clientes esperaban con ansías el relanzamiento del famoso sándwich de pollo en un restaurante de la cadena Popeye’s, en Maryland.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
De pronto, reporta CNN, un cliente intentó meterse en la fila para ordenar este menú especial, por lo que otro hombre comenzó a reclamarle, lo que desencadenó la discusión.
Furia fatal
Los hombres llevaron su pelea afuera del restaurante, donde uno de ellos apuñaló al otro y escapó del lugar.
A pesar de que empleados del restaurante llamaron a emergencias y paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre herido, murió en el hospital.
WATCH LIVE: Police give update on stabbing death over Popeye’s Chicken Sandwich in Maryland: https://t.co/hKPpjss7uH pic.twitter.com/Gxh5RvRB39 WTVC NewsChannel 9 (@newschannelnine) November 5, 2019
Jennifer Donelan, vocera de la policía del condado de Prince George, hizo un llamado a la población a denunciar si saben algo sobre el ataque.
Sabemos que había muchos clientes esa noche. Pedimos su ayuda para localizar al atacante. Estamos buscando a un hombre y ese hombre sabe quién es. Sabe lo que hizo esa noche, necesita hacer lo correcto y entregarse”, declaró a medios locales.