Nicaragua.- Una mujer fue a recargar su celular a otra casa debido a un apagón, confiando en que su hijo estaba durmiendo. Al volver, encontró que un incendio había devorado su casa y su hijo había muerto.

Así lo informó la Dirección General de Bomberos (DGB) de Nicaragua, quienes confirmaron que tuvo que atenderse un incendio la noche de este lunes durante un apagón en un barrio pobre de Managua.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Una mujer identificada como Ingrid Flores, decidió aprovechar que su hijo estaba dormido para ir a casa de una vecina que sí tenía electricidad y cargar la batería de su celular durante el apagón.

Todo por un descuido

De acuerdo con los primeros informes, la mujer olvidó apagar las velas con las que se habían estado alumbrando durante el apagón.

Aparentemente, una de las velas cayó sobre un montón de ropa, lo que provocó un incendio que se propagó rápidamente.

Al percatarse del fuego, los vecinos llamaron a los bomberos, quienes encontraron al niño inconsciente en una de las habitaciones. Fue trasladado a un hospital cercano, pero murió más tarde.

Además de haber inhalado humo, el niño presentaba quemaduras de segundo grado en tres cuartas partes de su cuerpo, reporta EFE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *