Estado de México.- Un chico de 15 años de edad le disparó y mató a su padre de 47 en medio de una cena familiar en la que el hombre confesó que había cometido abuso sexual contra él y su hermana.

De acuerdo al reporte de El Universal, los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 18 de noviembre en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

El informe policial indica que el padre, llamado Regino “N”, interrumpió la cena familiar para confesar que abusó de sus dos hijos, el joven Ángel Israel “N” y su hermana, de la que no se especificó el nombre.

Les voy a confesar algo que me está atormentando. No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá. Cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, afirmó Regino.

La madre, incrédula, entró en estado de shock y comenzó a cuestionar a su marido con detalles sobre como y cuando había ocurrido esto. Por su parte, Ángel Israel se levantó de la mesa, fue al cuarto de sus padres, sacó una pistola y le disparó cinco veces a su padre, lo que le provocó la muerte.

Tras analizar los hechos, tanto el joven como su madre llegaron a la conclusión de que el mejor camino a seguir era que se entregara voluntariamente a las autoridades, no sin antes explicar el contexto de los hechos.

Se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, misma que determinará la situación legal de Ángel Israel.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *