Sonora.- Parece una clase de broma, pero no lo es. Un hombre fue reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora. El sujeto huía de las autoridades por cometer un percance automovilístico, por lo que se ocultó detrás del electrodoméstico, pero se escondió tan bien que ni su esposa lo halló.

Fue el pasado 13 de noviembre cuando Moisés Fernando “N” participó en un accidente de tránsito, al chocar con una barda, luego de ser perseguido por elementos de la Policía Municipal.

A partir de esa fecha su esposa, identificada como Karla Lizbeth N, de 27 años de edad, expuso en redes sociales que desconocía su paradero y señalaba a los policías municipales como los responsables directos de su desaparición, por lo que procedió hacer la denuncia ante el Ministerio Público.

Tras realizar la indagatoria y previa revisión de videocámaras, se solicitó acceder al domicilio del presunto desaparecido, localizándolo tras una lavadora.

Familiares habían interpuesto una denuncia, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida.

En entrevista, Moisés Fernando expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que no salió del inmueble, hasta que fue localizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *