Estados Unidos.- Para celebrar la llegada de la nueva película de Frozen, un hospital en Kansas, Estados Unidos, elaboró tiernos disfraces a mano para los bebés del pabellón de neonatos y sus fotos derritieron el corazón de las redes.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el Saint Luke’s South Hospital compartió las fotografías de 3 bebés recién nacidos con disfraces tejidos de los personajes Anna, Elsa y Olaf “para mantenerlos calientes”.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Lauren Gifford, vocera del hospital, declaró a CNN que querían hacer “algo especial y memorable” para las familias de los neonatos, así que se inspiraron en el próximo estreno de Disney, Frozen 2.
Queríamos hacer algo realmente divertido y memorable para nuestras familias de maternidad regulares& La apertura de `Frozen 2´, que tanto entusiasmó a tanta gente, fue una gran oportunidad para hacer algo creativo y único”, contó.
Cálida sorpresa
Los atuendos fueron hechos para mantener calientes a los bebés mientras estaban en los cuneros y los padres agradecieron la tierna sorpresa del personal del hospital, quienes les obsequiaron los atuendos para que llevaran a sus bebés a casa con ellos puestos.
Nuestras madres estaban muy emocionadas y felices de participar (&) Y les encantaron los disfraces”, dijo Gifford.
El Saint Luke’s South Hospital se ha vuelto popular en redes sociales por sus simpáticas fotografías especiales con temáticas para San Valentín, Navidad, Halloweeen y otras festividades.