Argentina.- Marina Silvia Morbiducci, una mujer argentina de 53 años de edad, desapareció el pasado sábado 23 de noviembre, por lo que su familia realizó toda una movilización con las autoridades y medios de comunicación para encontrarla, pero cuando por fin apareció, explicó que se había escapado para tener intimidad con su pareja.
De acuerdo con el reporte del medio local La Capital de Mar de Plata, todo comenzó durante la tarde del sábado, cuando Marina informó a su hijo que pasaría a su trabajo a recoger el cargador de su celular, para luego pasar a una cita en la que le harían unos masajes para tratar una dolencia en su brazo. La última vez que fue vista fue en su trabajo, pero nunca llegó a la cita con el masajista.
Después su teléfono celular se apagó y no volvieron a saber de ella. Preocupados, sus familiares reportaron la desaparición a las autoridades, además de que pidieron la colaboración de los medios de comunicación para tratar de encontrar a la mujer.
Durante el domingo 24 de noviembre, la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de la ciudad de Escobar al norte de Buenos Aires, analizó los movimientos financieros de Marina, y descubrieron que había pagado una noche en el hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
Al acudir al lugar, fue localizado su automóvil cerca del hotel, pero ella no se encontraba ahí. Después se supo que había vuelto a usar su tarjeta de crédito en Mar del Plata, por lo que era cuestión de tiempo para que apareciera.
Finalmente regresó al hotel y se encerró en su cuarto, y ahí fue descubierta la tarde del lunes 25 de noviembre. Cuando la policía la instó a salir, Marina se enfrentó a la prensa, y de acuerdo a los primeros reportes, habría explicado lo que en realidad pasó con una simple frase.
Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, dijo, según reporta el medio Crónica.
Marina fue transportada por una ambulancia a un hospital donde corroborarán que no tenga ningún problema de salud. Después las autoridades escucharán su versión de los hechos y se espera que en los próximos días se revele si enfrentará algún problema legal por haber causado la gran movilización policial y mediática.