CDMX.- Una joven que había salido a comprar comida fue presuntamente acosada por un grupo de hombres, su padre al ver la situación trató de defenderla; sin embargo fue atacado a balazos y murió.
Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, Ciudad de México, donde Andrea salió la noche del domingo para comprar alitas, reporta El Gráfico.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Ahí, se cruzó con seis miembros de la banda conocida como “Los Benítez”, quienes estaban embriagándose en la calle y comenzaron a acosarla.
Padre salió a defenderla
Andrea decidió regresar a su casa tras el acoso y le comentó el incidente a sus padres, momento en el que su papá decidió salir a reclamarle a los hombres.
De acuerdo con medios locales, tras comenzar una pelea a golpes al menos dos de los criminales sacaron armas de fuego y le dispararon al padre de Andrea, Arturo.
La familia salió al escuchar los disparos, pero encontraron a Arturo ya sin vida, por lo que llamaron a las autoridades.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los agresores y continúa la investigación para determinar quién disparó exactamente.