Argentina.- Dos hombres entraron a robar a una casa, pero se llevaron una sorpresa cuando el dueño, un luchador profesional de Kick Boxing, defendió su hogar, evitó el asalto y pudo someter a uno de ellos.
Los hechos fueron reportados por la pareja de afectados a través de su cuenta de Facebook, donde compartieron fotos y videos de la captura del ladrón.
De acuerdo a su relato, los dos hombres habrían ingresado a su domicilio en la localidad de Campana en Buenos Aires durante la madrugada del sábado 23 de noviembre, mientras dormían, y fueron los ladridos de sus perros lo que los puso en alerta. Cuando el dueño apareció, descubrió a los dos tipos mientras intentaban sacar una televisión, y asegura que uno de ellos iba armado.
A pesar de esto, el dueño no se amedrentó, y utilizó sus habilidades en el Kick Boxing para sacar en fuga a uno de los ladrones, y someter al segundo. A este lo controló con una llave al cuello, y así lo mantuvo hasta que arribó la policía y se lo llevó detenido.
El caso ya llegó a las autoridades, y la Unidad Fiscal de Investigación del Departamento Judicial Zarate-Campana ya ha comenzado a indagar en los hechos.