Brasil.- Renata Ranyelle Almeida, una mujer de 23 años, recibió un disparo en pleno rostro durante lo que aparentaba ser un asalto, pero debido a que ella no opuso resistencia, y a que el atacante no se llevó el dinero, las autoridades investigan otras teorías.

De acuerdo a información del Daily Mail, los hechos se dieron en la ciudad de Sao Miguel en el estado de Rio Grande do Norte, al noreste de Brasil, el pasado sábado 23 de noviembre.

Ese día, un hombre armado y escondido detrás de un casco de motocicleta entró a una tienda de ropa y forzó a los clientes a abandonar el lugar. Después le pidió a Renata, que trabajaba ahí como cajera, que fuera detrás del mostrador y le entregara el dinero. Ella obedeció sin oponer resistencia y estaba por entregarle todo lo que había en la caja registradora, cuando sin razón aparente el hombre le apunta, le dispara en la cara y emprende la huida sin tomar el dinero.

A pesar del brutal disparo, Renata sobrevivió y fue llevada al Hospital Tarcísio Maia, donde se encuentra internada en estado grave. Por su parte, el atacante escapó en su motocicleta y se mantiene prófugo.

Ella es Renata Ranyelle Almeida, quien se presume fue víctima de un intento de feminicidio. FOTO: Facebook

De acuerdo a reportes de la prensa brasileña, los familiares de la víctima sospechan del exnovio de Renata, quien habría realizado el ataque por despecho, pero que habría intentado cubrir sus intenciones detrás de un asalto.

Según recoge el dirario Tribuna do Norte, el delegado de la policía civil Cristiano Gouveia aceptó que ven eso como una posibilidad, y que la investigación también abarca dicha teoría.

Como se ve en las grabaciones de las cámaras de seguridad, la joven no reacciona de ninguna manera, y aún así el criminal le dispara. Por eso la gente piensa que él fue allí con el objetivo de asesinarla”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *