Galveston.- Una camarera de la ciudad de Galveston, en Texas recibió una inmensa sorpresa y ahora dice sentirse que está soñando, luego de que una pareja a la que le sirvió el desayuno, le recompensó entregándole las llaves de un automóvil, apenas horas después.
Casi todos los días, Adrianna Edwards caminaba más de cuatro horas desde su casa y de regreso de su trabajo.
Tengo recibos que pagar”, dijo Edwards a la afiliada de CNN, KTRK. “Tengo que comer. Tengo que hacer lo que se tenga que hacer”.
Una pareja que atendió en el restaurante el martes le compró un auto nuevo, solo unas horas después de haberla conocido.
Edwards ahora puede comenzar la universidad antes de lo que pensaba.
La pareja, que quería permanecer en el anonimato, fue a Denny’s a desayunar, cuando descubrieron que Edwards caminaba 14 millas (22.4 kilómetros) solo para llegar a su trabajo y volver a casa.
La mesera, quien estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil y liberarse de la larga caminata, le dio a la mujer un helado extra. Pero lo que obtuvo a cambio fue mucho más dulce.
La pareja de Texas terminó su comida, salió del restaurante y regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregó las llaves a Edwards. Este auto convertirá lo que era una caminata de casi cinco horas en un viaje de 30 minutos.