Rusia.- Una empleada de una agencia de microcréditos de la ciudad rusa de Volzhski hizo frente con éxito a un ladrón armado, informa el Ministerio del Interior de la región de Volgogrado.
El joven, que iba vestido de negro y blandía un cuchillo, entró en la oficina cuando la jornada laboral tocaba a su fin, saltó a la mesa de la cajera, la amenazó con su arma y le exigió que le entregara todo el efectivo.
La mujer gritó muy fuerte y de manera muy aguda, por lo que se piensa que el ladrón se aturdió y eso fue lo que provocó que soltara el cuchillo, por lo que la mujer logró poseerlo para protegerse.
A continuación, la cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico. Los policías que llegaron al lugar detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba quitarle la bolsa a una transeúnte.
El detenido, de 30 años, explicó necesitaba dinero para comprar una dosis de la droga. El hombre, que está actualmente desempleado y ya ha sido juzgado seis veces por varios delitos, afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.