Sinaloa.- Son conocidos los casos de pasajeras que han sufrido alguna situación de acoso con conductores de diversos servicios, pero esta vez fue una conductora de Uber quien fue víctimas de violencia sexual por parte de un pasajero mientras realizaba su trabajo.
Este jueves, la conductora realizó una denuncia ante la Vicefiscalía Zona Norte en Los Mochis, Sinaloa, contra un hombre al que había recogido como parte de su trabajo y que trató de atacarla sexualmente.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
De acuerdo con El Debate, la mujer grabó con su celular los hechos ocurridos la noche de este jueves.
Pasajero se aprovechó del servicio
La conductora relató que la noche de este jueves recogió un servicio hacia el ejido Compuertas, donde subió como pasajeros a dos hombres en la colonia Álamos.
Uno de los pasajeros se bajó en el ejido Compuertas, pero el otro le pidió que lo llevara al fraccionamiento Los Cedros.
Sin embargo, cuando se quedó a solas con el segundo pasajero, este empezó a tocarla de forma inapropiada y a acosarla sexualmente, por lo que la conductora utilizó el botón de alerta de su celular para pedir ayuda de la policía.
El pasajero intentó huir bajando del auto y caminando por las calles, pero a los pocos minutos la conductora se encontró con los policías, a los que les contó lo sucedido. Afortunadamente, pudieron alcanzar al pasajero y detenerlo.