Reino Unido.- Lynne Price, de 55 años y madre de tres hijos, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015. Pero una prueba en octubre de este año indicó que la enfermedad había desaparecido de su cuerpo.

Unos días después Price y su marido David, de New Tredegar en el sur de Gales, se enteraron de que habían ganado más de un millón de libras (1,3 millones de dólares) en la lotería Euromillones. Fue diez minutos después de que el médico le contara a la mujer que había superado el cáncer de mama.

Acababa de leer la carta en la que me decían que había superado el cáncer, cuando mi marido David llegó a casa y me dijo que habíamos ganado la lotería”, explicó Price a través de ‘The Telegraph’.

No puedo decirte lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total. Estaba temblando y totalmente perdida por las palabras que nunca salen. Fui y me bañé durante dos horas y me quedé allí tratando de entender todo”.

No es la primera vez que la familia Price gana el premio de Euromillón, con esta sería la tercera vez que la suerte los acompaña en el juego. Antes, parientes de Price y David fueron los que obtuvieron el premio de la lotería.

Todavía no lo puedo creer. Hemos jugado a la lotería desde siempre. Pagás el boleto, pero realmente no esperas ganar un millón”, señaló David.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *