Ciudad de México. Antes de entregar su primer informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el abrazo de un niño que superó las vallas de seguridad para acercarse a él.

El hecho fue transmitido por la cuenta oficial de Twitter del mandatario, y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia como AMLO caminaba junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, entre los cerca de 250 mil asistentes que se estima que asistieron al informe. El presidente era protegido por vallas de seguridad y por un par de edecanes, aunque se permitía saludar a sus seguidores mientras caminaba.

Pero en un punto de la caminata, un pequeño ataviado con el uniforme de la selección mexicana de futbol se cuela entre las vallas de seguridad, le entrega un documento al presidente y después se funde en un abrazo con él.

Los dos caminan juntos por unos pasos, hasta que fueron separados por las edecanes..

Esta no es la primera vez que esto le ocurre al presidente, pues en junio de 2018 en Veracruz ya otro niño había logrado colarse hasta Andrés Manuel y lo abrazó, a lo que el político le respondió con un beso en la cabeza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *