Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada por maltrato luego de llevar a su hijo de 5 años al hospital con varias heridas; aunque ella argumentó que el niño se había quedado “atrapado” en la lavadora solo, la policía la detuvo por maltrato.

Los hechos ocurrieron en Elwood, Indiana, Estados Unidos, donde Heather Oliver, de 30 años, y su pareja, llevaron al hospital a su hijo de 5 años. El personal del hospital reportó que el menor presentaba múltiples golpes en el cuerpo y desmayos constantes, el pasado 16 de agosto.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La madre contó que esa mañana se levantó hasta las 9:00 de la mañana y de pronto escuchó ruidos en el cuarto de lavado. Al entrar, se dio cuenta que su hijo estaba atrapado dentro de la máquina, por lo que la desconectó de inmediato.

De acuerdo con Indy Star, Heather contó a las autoridades que al sacar a su hijo de la lavadora, él vomitó al menos en dos ocasiones. Pero en lugar de llamar al 911, llamó al padre del niño al trabajo.

¿Posible negligencia?

Al llegar, el padre del menor contó que encontró a Heather en la parte trasera de la casa con el niño en brazos, pero en lugar de llamar a emergencias, pensó que sería más rápido llevarlo él mismo al hospital.

Originalmente fue internado en el hospital Saint Vincent, en Elwood, pero más tarde fue trasladado al hospital infantil Riley, en Indianapolis, debido a la gravedad de sus lesiones.

Al ser entrevistado por las autoridades, el niño contó que su mamá “no era buena” con él, pero se resistió a dar más detalles sobre el incidente de la lavadora.

La policía detuvo a Heather por maltrato y el pasado 19 de diciembre enfrentó su primer audiencia por el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *