Venezuela.- Una niña de 13 años de nombre Adelia Lorena Araujo Rosales protegió a su hermanita de varios disparos durante una manifestación, pero las balas la alcanzaron y murió.
El hecho ocurrió en Noche Buena, justo a una hora para la Navidad, sobre la avenida El Milagro de la capital Zuliana, frente al parque La Marina y plaza El Ángel, en Venezuela.
Habitantes de la zona cerraron la calle en protesta debido a que tenían cuatro horas a oscuras a falta de servicio eléctrico, informaron medios locales de la zona.
Posteriormente personas de un carro Mitsubishi Lancer, azul, al ver que no podían pasar se bajaron del auto tres personas y comenzaron a disparar sus pistolas al aire y a fachadas de las casas.
Los últimos minutos de Adelia
Los balazos generaron pánico en la zona y Adelia quién convivía con sus primas protegió a su hermanita de cinco años, la cargó para meterla a casa, pero una bala la alcanzó y le pegó en el pecho y hombro derecho.
“¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras y cayó en los brazos de su mamá. Así lo narró Angélica Rosales, mamá de la pequeña Adelia.
Posteriormente fue trasladada al Hospital Coromoto, pero al revisarla los médicos ya no tenía signos vitales. Los agresores al saber de la niña huyeron de la zona y no se supo de ellos.