Rusia.- Sentado en la calle, Zaki Rajmatulin, de 68 años, pedía dinero para poder mantenerse, después de haber gastado todos sus ahorros e incluso vender su hogar para pagar el tratamiento de su hija; al conocer su historia, una joven organizó una colecta en su nombre en la que logró reunir miles de dólares para ayudarlo.

La historia de Zaki ocurrió en Rusia, quien hace unos años gastó todo el dinero que tenía ahorrado, adquirió deudas  e incluso vendió el departamento en el que vivía para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Desafortunadamente, reporta RT, perdió la batalla contra dicha enfermedad y murió.

Al haberlo perdido todo, Zaki se vio obligado a pedir limosna afuera de un supermercado para intentar sacar adelante a su familia. Fue ahí que una joven local se enteró de su triste historia y decidió hacer algo al respecto.

Milagro navideño

Katerina Chalikyan compartió en su cuenta de Instagram la historia de Zaki, pidiendo ayuda en redes para ayudar al anciano.

En un sólo día, cientos de internautas se unieron y lograron reunir unos 16 mil dólares para ayudar al anciano y su familia.

Además, otros voluntarios decidieron ayudar en especie y llegaron hasta el supermercado donde pedía limosna Zaki para entregarle alimentos y regalos para Año Nuevo.

“Estaba tan conmocionado, no esperaba que llegara tan rápido. Tengo lágrimas en los ojos, ni siquiera puedo hablar”, relata Zaki, confesando que lo único que quiere ahora es comprar un apartamento para su otra hija y su nieta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *