Estados Unidos.- Un pez gato cayó del cielo y rompió el parabrisas de un auto en movimiento, lo que provocó el susto y la sorpresa de su conductora.
De acuerdo con el reporte de la cadena ABC, los hechos ocurrieron el miércoles 18 de diciembre, cuando Rhesa Walston viajaba junto a su hija pequeña de regreso a su casa en Beaufort, Carolina del Norte.
En un instante, Rhesa vio como un ave que transportaba al pez gato pasó encima de ella, y vio como en ese momento se le soltó el pescado que se impactó de frente a su parabrisas y lo rompió.
De inmediato detuvo su vehículo y se dio la vuelta para ver si su hija había sufrido algún daño, aunque esta apenas y se dio cuenta del percance.
Ella estaba ocupada en su tablet, y solo levantó la mirada para decirme: ‘Tu vidrio está roto’. Después volvió a su tablet como si nada”, dijo Rhesa.
Entonces bajó del auto y comenzó a buscar al pez, pues pensaba que si no lo encontraba nadie creería su historia. Tras hallarlo le tomó un par de fotos y las subió a su perfil de Facebook, con lo que su historia se hizo viral.
Rhesa reveló que el seguro se hará cargo de arreglar su parabrisas, y ella solo pagará el deducible de unos 250 dólares.