Estados Unidos.- Un joven de 16 años de edad llamado Javier Solís se convirtió en un verdadero héroe luego de que evitó que sus tres sobrinas fueran atropelladas, aunque él sí fue impactado, y su vida se encuentra en peligro.
De acuerdo a la información de la cadena ABC, los hechos ocurrieron este miércoles primero de enero en un cruce peatonal de Phoenix, Arizona.
Según este reporte, un hombre de 20 años dio una vuelta a la izquierda en su Dodge Challenger, justo por donde transitaban tres niñas de 12, 10 y cuatro años de edad, además de su tío Javier de 16. Al ver que el coche se dirigía hacia las chicas, Javier las empujó fuera de peligro, pero él ya no pudo evitar ser atropellado por el automóvil.
Tras el impacto, se confirmó que el chico sufrió varias fracturas en el cráneo y las extremidades, por lo que fue inducido a coma y se sometió a cirugía. Los doctores tenían planeado despertarlo este viernes tres de enero y revisar su evolución.
Javier Solis and his three nieces had just gotten snacks from Circle K when they started crossing a street to go back home when he was struck by the car. https://t.co/TM91dzpCyV
WOWT 6 News (@WOWT6News) January 3, 2020
El conductor se mantuvo en la escena, y declaró a la policía que no había visto a los niños, y que creyó que el semáforo le estaba dando el pase. Todo indica que no enfrentará cargos.
Es un gran chico, y estoy muy agradecida por que nos salvó la vida”, dijo Stacy Solís, la niña de doce años que fue rescatada.