Brasilia, Brasil.- Por años, Rodrigo Alves, fue conocido por ser la versión humana del muñeco Ken”, sin embargo, recientemente ha sorprendido a los internautas tras presentar su nueva transformación, ahora se transformó en Barbie”. Sobre ello, señaló que siempre se sintió mujer.

Rodrigo se sometió a su primera cirugía cuando apenas tenía 17 años, se hizo una reducción de senos, fue a partir de ahí que comenzó su obsesión y al día de hoy se ha sometido a 70 cirugías estéticas.

Sin embargo, después de volverse famoso en todo el mundo por su parentesco con el muñeco Ken, ha vuelto a sorprender, asegura que al contrario de lo que todos pensaban, él siempre se ha sentido mujer.

Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un paquete falso de seis, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo, soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino”, expresó a través de sus redes sociales. 

Roddy, como muchos la conocen, ya ha comenzado un tratamiento para reducir su miembro viril, y también ha reducido su apetito sexual.

Ahora mi cuerpo coincide con mi mente”, dijo.

Agregó que pronto tendrá una inversión en su miembro masculino y se realizará una extracción de testículos. Aseguró que está muy emocionado con su nueva transformación.

Con el cambio tan radical al que se está sometiendo, Rodrigo señala que ahora sí se siente femenina y bella.

Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina”, dijo Alves.

Luego de su transformación, ahora muestra su nueva imagen a través de redes sociales. Foto: Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *