Reino Unido.- Reynhard Sinaga fue condenado a cadena perpetua por haber drogado y abusado sexualmente de 48 hombres en Inglaterra, aunque la policía aseguró que tienen evidencia de que en total habría atacado a por lo menos 190 víctimas.

De acuerdo con el reporte de la BBC, Reynhard, un hombre de 36 años originario de Indonesia pero que habitaba en Manchester en el Reino Unido, fue condenado a pasar por lo menos 30 años en prisión tras ser encontrado culpable de 136 cargos de violación, ocho cargos de intento de violación, 14 cargos de asalto sexual y un cargo de asalto con penetración, todo realizado contra 48 víctimas confirmadas, aunque se espera que tras la condena más implicados se sientan seguros para denunciar.

Durante el juicio se presentó está imagen del acusado cuando salía a cazar a una víctima. FOTO: Policía de Manchester

La investigación policial indica que Reynhard habría comenzado a operar por lo menos desde hace diez años, periodo en el que habría abusado de 190 hombres, según sus sospechas. Para atraer a sus víctimas, el hombre esperaba fuera de los bares y discotecas de Manchester, donde se acercaba a hombres ebrios y los convencía de ir a su apartamento para seguir la fiesta o pedir un taxi.

Ya en su hogar, les ofrecía un tipo de droga que los hacía desmayarse, y entonces procedía a abusar de ellos. Además, filmaba a cada una de sus víctimas, y aunque la mayoría eran hombres homosexuales, expertos aseguran que sentía más placer cuando lograba atraer a hombres heterosexuales. Al final, cuando despertaban, las víctimas muchas de las veces no sabían que habían sido abusados.

Estas botellas fueron encontradas en el apartamento del hombre. Aturdía a sus víctimas al ponerles droga en sus bebidas. FOTO: Policía de Manchester

El culpable realizó así todos sus ataques hasta 2017, cuando uno de los hombres se despertó justo en medio del abuso, luchó contra Reynhard y acudió a la policía. Al revisar el apartamento y el teléfono del acusado, los oficiales encontraron no solo los videos, sino también credenciales y pertenencias de las víctimas que Reynhard conservaba como trofeos.

Ahora, y tras cuatro juicios en los últimos dos años, Reynhard ha sido encontrado culpable de todos los cargos, y aunque por ahora su condena es solo de 30 años, el juez afirmó que en el hombre “nunca saldrá de la cárcel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *