Reino Unido.- Un joven provocó una explosión en su auto luego de que roció el interior de su vehículo con líquido aromatizante para después intentar encender un cigarrillo, lo que provocó la reacción.

Los hechos ocurrieron el mes pasado, el 15 de diciembre, en el poblado de Halifax en el centro de Inglaterra.

El joven estaba en su auto estacionado, y decidió rocear aromatizante, a pesar de que tenía las ventanas arriba y no había ventilación. Justo después de esto quiso encender un cigarrillo, pero la chispa detonó el líquido inflamable del aromatizante, por lo que hubo una explosión que no solo destrozó las ventanas del coche, sino que también afectó a las ventanas de los negocios cercanos.

Así quedó el vehículo después de la explosión. FOTO: Ben Lack/YappApp

A pesar de la fuerte explosión, el joven salió prácticamente ileso del percance, y aunque fue trasladado a un hospital para que se atendieran sus heridas, fue dado de alta de inmediato.

Por su parte, las autoridades advirtieron acerca del uso de los aromatizantes en aerosol; recomendaron leer las instrucciones de uso y siempre ventilar el auto después de usarlos.

Los servicios de emergencia acudieron para atender la situación, aunque el conductor resultó ileso. FOTO: Ben Lack/YappApp

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *