Venezuela.- Un joven fue asesinado en Venezuela luego de que un asalto se tornara violento, y en un intento por esconder el cuerpo y salir impunes, los atacantes profanaron una tumba y arrojaron ahí el cadáver.

De acuerdo a reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida en Venezuela. Ahí, el joven José Gregorio Peña Machado de 24 años de edad, transitaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo asaltaron y lo golpearon hasta quitarle la vida.

Después, los dos maleantes llevaron el cuerpo hasta el cementerio municipal de El Vigía, donde profanaron una tumba y arrojaron ahí el cadáver de su víctima con la esperanza de que nadie lo encontrara.

Sin embargo, el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pudo dar con los dos presuntos responsables: Junior Arcadio Guzmán Pinto, de 23 años de edad, y Jesús Alexis Contreras, de 19, quienes tenían reportes y antecedentes por robo y posesión de drogas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, fue quien informó de la detención a través de sus redes sociales, y confirmó que los delincuentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de su país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *