Ciudad de México.- Un hombre llamado Luis Fernando Prone intentó reportar a través de las redes sociales que durante un viaje en la aerolínea mexicana Volaris habían destruido la jaula de su perro, aunque al final el exhibido fue él, pues la empresa demostró que había sido él quien destrozó la jaula.

En primera instancia, Prone publicó en sus redes sociales un par de fotos de la jaula de transporte de su perro, misma que lucía prácticamente destruida, y en la publicación indicaba que su mascota sobrevivió de milagro, y que todo se debía al mal trato que había recibido de parte de Volaris.

Pero la aerolínea reaccionó de inmediato y respondió en la misma publicación en Twitter, donde reconocieron que la jaula había sufrido un daño mínimo del que se hacían responsables, pero que en realidad había sido el mismo Prone el que había destruido el contenedor, lo que demostraron con un video.

 

En un video posterior, Prone reconoció que él fue el que rompió la jaula, aunque mantuvo su postura de que Volaris había ocasionado el daño en un principio.

Por su parte, la compañía contestó con una campaña de donación a favor de una asociación de rescate animal, con lo que esperan confirmar su  compromiso y dedicación para el trato digno a las mascotas que transportan en su infraestructura.

Hasta el momento la campaña había recaudado un total de nueve mil pesos, aunque los números van en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *