Estados Unidos.- Un hombre de 47 años llamó a la policía para denunciar el robo de una laptop; pero al llegar, los agentes encontraron una extraña historia, ya que el hombre prácticamente les rogó que lo metieran en la cárcel para estar con su novia.

Los hechos ocurrieron en Lancaster, Kentucky, en Estados Unidos, donde Raymond Pace llamó a la policía alrededor de las 7:00 de la tarde de este martes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Aunque originalmente había denunciado que le habían robado una laptop, al llegar el oficial Debord le preguntó si atacar a un policía haría que lo metieran 5 meses en prisión.

Dado que el hombre estaba evidentemente ebrio, el policía intentó convencerlo de que se fuera a dormir y lo pensara mejor a la mañana siguiente, pero Pance insistió, explicándole que quería ir a la cárcel para hacerle compañía a su novia quien “estaba muy estresada”.

Al ver que el policía se negaba a arrestarlo, Pace intentó golpearlo y finalmente le mostró que tenía en su posesión restos de drogas y parafernalia para su consumo, por lo que finalmente fue detenido, aunque se desconoce si tendrá que enfrentar una pena de cárcel.

El hombre sacó las drogas para que lo detuvieran y lo enviaran a la cárcel con su novia. Foto: especial

Historias de amor se mezclan con delitos

No son pocos los casos en los que se han mezclado las historias de amor con historias de delicuencia, en especial en Estados Unidos.

Un ejemplo fue el de Heath Bumpous, quien robó un banco en Texas para intentar conseguir dinero para comprar el anillo de bodas y pagar la fiesta de su matrimonio con su novia.

La misma prometida de Bumpous fue quien lo convenció de entregarse a la policía, luego de reconocerlo en un video que estaba divulgando la oficina del Sheriff.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *