Tamaulipas.- Una perra que fue atropellada se ha hecho tendencia en las redes sociales luego de que se hayan compartido imágenes del momento en el que el can rechaza ser atendido, y muerde a la mujer que lo acababa de atropellar.
Imágenes que se viralizaron a través de Facebook gracias a la página Radio Frontera muestran la secuencia de los hechos que ocurrieron este jueves nueve de enero en las afueras del Hospital General Alfredo Pumarejo, en Matamoros, Tamaulipas.
Según la descripción de la publicación, la perrita, llamada Firulais, es callejera, aunque acostumbra dormir en las afueras del hospital, por lo que el personal le ha tomado cariño. Ella dormía en el estacionamiento del nosocomio cuando una conductora la atropelló, pues no la vio en el suelo.
Ante el aullido de la perrita, la mujer detuvo su vehículo, se bajó y se dispuso a ayudar al animal, que al parecer se había desmayado. La cargó y pretendía subirla a su camioneta para llevarla al veterinario a ser revisada, aunque de pronto la mascota despertó, la mordió en la mano izquierda y se echó a correr.
Después los presentes se aseguraron de que ni la perra ni la mujer sufrieran heridas graves, y el incidente no pasó a mayores, aunque la perrita podrá presumir de haberse vengado por haber sido atropellada.