Puebla.- Una mujer llamada Diana Celina de 24 años de edad que se presumía desaparecida, fue confirmada como fallecida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que reveló que su amigo, Sergio “N”, la asesinó y después se suicidó.
De acuerdo al reporte oficial compartido por la fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre. Diana Celina acudió junto a un grupo de amigos a un karaoke-bar de la ciudad de Puebla, aunque después dejó el establecimiento junto a Sergio “N” para dirigirse al domicilio de él a bordo de su coche, un automóvil Mazda color negro.
En su domicilio, Sergio la asesinó, y después la subió a su automóvil y tomó la autopista del Sol rumbo a Guerrero, donde dejó el cadáver de Diana cerca de la localidad de Quetzalapa. Después, Sergio se detuvo en el municipio de Huitzuco, también en Guerrero, y dentro de su auto se disparó y se quitó la vida.
Derivado de diligencias realizadas por la @FiscaliaPuebla con apoyo de la @FGEGuerrero, se esclareció la desaparición de Diana Celina, quien fue privada de la vida por un amigo que posteriormente se suicidó en la entidad vecina. El cuerpo de la joven ya fue localizado. pic.twitter.com/dCb66t4wbx
FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 12, 2020
Luego de que la Fiscalía de Guerrero ayudara con la identificación de los dos cuerpos, la FGE dio por cerrado el caso y notificó a los familiares de ambos fallecidos.