EU.- Su familia desesperada comenzó a buscarlo, después se sumó el personal de rescate y seguridad y todo el pueblo y nadie supo de el niño.
Harley Dilly fue visto por última vez el 20 de diciembre por lo que fueron tres semanas de búsqueda y angustia de la familia. Ese día terminaron las clases y salió de la escuela rumbo a su casa, pero ya no se supo de él.
Hallan cadáver atorado en chimenea
El primer lugar donde buscaron fue alrededor de una casa vacía que está justo frente a la casa de Harley Dilly, pero no encontraron al niño.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Sin embargo, no se les ocurrió buscar dentro de la casa debido a que la propiedad privada por años ha estado vacía.
No obstante, a tres semanas de búsqueda entraron por fin y encontraron el cuerpo la noche de este lunes encontraron el cuerpo sin vida en la chimenea.
Sus pulmones se comprimieron y no pudo respirar
Robert Hickman, jefe de la policía, cree que la muerte fue accidental, según las primeras investigaciones el chico trepó al techo e intentó ingresar a la casa por la chimenea, pero quedó atorado al momento de descender.
Nadie se dio cuenta y nadie lo escuchó si es que pidió ayuda, hasta el murió. Harley murió de asfixia traumática. Su torso estaba comprimido y eso evitó que pudiera respirar, así lo indica el reporte médico.